sábado, 23 de enero de 2010

RACING GANÓ EL CLÁSICO Y CERRÓ SU VERANO CON UNA SONRISA



La Academia se impuso por 2-1 con goles de Claudio Bieler (PT 34m) y Matías Cahais (PT 45m) a Independiente, que jugó casi todo el encuentro con diez hombres por la expulsión de Carlos Matheu y terminó con nueve cuando se le sumó Leonel Núñez. El descuento lo hizo Federico González (ST 37m).

A cara de perro. Así jugaron en Mar del Plata Racing e Independiente en el clásico que cerró su participación en los amistosos de verano. Y fue La Academia la que festejó ante su rival de siempre y se sacó la espina tras el 0-0 del primer cruce estival: ganó bien 2-1 para arrancar el año con la confianza renovada.
En el complemneto los de Vivas se consolidaron en el campo de juego y podrían haber aumentado con sendos tiros desviados de Bieler y el ingresado Gabriel Hauche, quien vistió por primera vez su flamante camiseta y tuvo buenas pinceladas de su mejor nivel.
Hasta el final, el partido siguió caldeado. Leonel Núñez, otro que llegó del banco, exigió a De Olivera, pero a los 43 cometió una dura falta que lo hizo ver la roja que desató la furia del Tolo. El desenlace fue así más vertiginoso que lo previsto y el que festejó fue Racing, que tuvo momentos de innegable lucidez que bien pueden interpretarse como buenos augurios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.