jueves, 7 de enero de 2010

EMILIANO ALFARO ES EL NUEVO REFUERZO DE SAN LORENZO



El delanero charrúa es el nuevo refuerzo del Ciclón y viajará a Mar del Plata luego de firmar su préstamo por un año con San Lorenzo. “De chiquito me encantaba este club y tenía como ídolo a Abreu”, señaló el ex hombre del Liverpool. En tanto, el defensor volvería a Francia.

Finalmente, después de varias negociaciones, esta tarde Emiliano Alfaro llegó al país para convertirse en el tercer refuerzo de San Lorenzo. El delantero proveniente del Liverpool firmará su contrato a préstamo, por una temporada, y después partirá a Mar del Plata para unirse a sus nuevos compañeros. El Ciclón pagará 380 mil dólares.
“Es un orgullo tremendo y espero cumplir con la expectativa”, señaló el goleador del fútbol charrúa, quien deseó que “ojalá las cosas acá sigan como en Uruguay. Es un desafío importante”. La opción de compra es de 3,2 millones de dólares.
El uruguayo admitió que “desde chiquito me encantaba este club” y, a la hora de elegir a un futbolista que admiraba desde el otro lado del charco, no dudó en mencionar a un compatriota suyo: Sebastián Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.