miércoles, 14 de octubre de 2009

ARGENTINA SE HIZO FUERTE EN URUGUAY Y SE METIÓ EN EL MUNDIAL
















En un partido muy mal jugado, los de Maradona encontraron el gol en el final y lograron una plaza directa para Sudáfrica 2010. Mario Bolatti, a los 40 del segundo tiempo, hizo el único tanto del encuentro. Los charrúas, que no tuvieron garra ni fútbol, disputarán el repechaje.

Argentina juega mal. Decididamente. Esta noche, que estaba destinada para la épica, no fue la excepción, pero encontró un triunfo vital y que vale un pasaje a un Mundial. Pese a no haberla ido a buscar, la victoria llegó con Sudáfrica bajo el brazo ante una tibia Uruguay. Objetivo cumplido, pero con maneras de cumplirlo por corregir.
De esa jugada, vino el centro que derivó en el pie de Bolatti y el rubio de Huracán la puso junto a un palo para desatar el desahogo y el (luego expresado a gritos) resentimiento de todo el banco argentino.
Lo que quedó fue una síntesis del encuentro: el conformismo argentino y la impotencia uruguaya. Así se consumió un partido que puso a la Selección de Maradona en el Mundial. Merecimientos y maneras de lograrlo al margen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.