domingo, 18 de octubre de 2009

VEGA SALVÓ A RIVER DE OTRA DERROTA














En un partido atractivo, el arquero del Millonario se convirtió en la figura de la tarde con varias tapadas espectaculares. El equipo de Astrada jugó sin delanteros, no tuvo peso en el área rival y ahora apuesta todas sus fichas al Superclásico.

El empate sin goles en el encuentro que protagonizaron Huracán y River es mentiroso. El partido no fue aburrido ni mucho menos. Un 3-3 hubiera quedado mucho mejor por cómo se dieron las cosas en el Ducó: las ocasiones de gol sobraron y, posiblemente, si no fueron concretadas fue por los planteos de ambos equipos, que saltaron a la cancha con varios creadores pero sin referentes de área. Así, ambos arqueros se convirtieron en las figuras de la tarde, aunque uno fue el sobresalió: Daniel Vega, quien ocupó el arco Millonario gracias a un cambio sobre la hora de Leonardo Astrada.
River jugó –o al menos trató de hacerlo- mientras Gallardo estuvo adentro de la cancha. Porque al Muñeco le falta ritmo, le falta físico, pero cuenta con la claridad mental de los cracks. Fue el que más entendió el juego en el Millonario, tocó de primera cuando tuvo que hacerlo y asistió a sus compañeros con toques en profundidad. Sobre el final, Bou tuvo el gol, pero al igual que Fabbiani ante San Lorenzo falló al probar con un taco. De todas maneras, River mostró algunos síntomas de recuperación y ahora esperará por el Superclásico con un poco más de optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.