sábado, 10 de octubre de 2009

LA PALABRA DE LOS JUGADORES DESPUÉS DEL AGÓNICO TRIUNFO













Los futbolistas de la Selección Argentina dialogaron tras la victoria ante Perú y dejaron sus sensaciones a una fecha de la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas. "Esto es para sentirlo, emocionarse y vivirlo de esta manera", afirmó Palermo, el héreo de la noche.

Javier Mascherano: Se ganó sufriendo muchísimo, en el último aliento. La verdad es que con los resultados que se dieron, fue vital la victoria para seguir en camino. Lo de Palermo es una película increíble y ojalá que no termine acá, que sea en el Mundial. A esta altura es un jugador que tiene un don, que está tocado para estos momentos. La realidad es que nos salvó a todos. Estamos más cerca, ahora depende de nosotros.
Pablo Aimar: Me sentí con nervios y con ansiedad. Por momentos bien y por poder participar en el primer gol. Sobre todo por el alivio del final. Martín (por Palermo) está siempre ahí y siempre me ha tocado sufrir sus goles. Hoy lo disfruté. En Uruguay será un partido muy importante, en una cancha difícil. Los dos tenemos las mismas aspiraciones.
Lionel Messi: Se ganó, que era lo importante. El primer tiempo jugamos bien, tuvimos ocasiones y si la metíamos era otra cosa. En el segundo tiempo nos quedamos, terminamos sufriendo y por suerte apareció Martin (por Palermo). Es increíble lo que consigue.
Martín Palermo: Esto es para sentirlo, emocionarse y vivirlo de esta manera. Esto hay que terminarlo el miércoles. Hoy lo sufrimos mucho, hasta lo último. Sabemos que tenemos que ir a Uruguay y va a ser otra final. Hay que disfrutar esto y a partir de mañana pensar en ese partido. No imaginaba que mi carrera terminaría con esto. El fútbol tiene revancha y después de 10 años se me presentó esta nueva oportunidad en la Selección. Siempre me ensañaron a mirar para adelante. Con respecto a la gente es entendible su enojo, necesitaba una alegría y ojalá el miércoles se la demos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.