miércoles, 28 de octubre de 2009

BANFIELD LE GANÓ A UN DESCONOCIDO GIMNASIA LP Y SE TREPÓ A LA PUNTA













El Taladro venció 1-0 al Lobo en La Plata con gol de Silva (ST 21m), de cabeza, y alcanzó a Estudiantes y Newell´s en lo más alto de la tabla. En el primer tiempo salieron lesionados Méndez y James Rodríguez.

Banfield derrotó 1-0 a Gimnasia en el Bosque, llegó a 23 puntos e igualó la línea de Estudiantes y Newell´s, por lo que el torneo Apertura cuenta con tres líderes cuando restan algunos partidos de la undécima fecha. El conjunto de Falcioni ganó merecidamente, volvió a meterse en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2010 y le dio otro cachetazo al Tripero, que sumó su tercera caída al hilo y continúa con un promedio muy bajo.
El Lobo arrancó el partido un poco mejor que su rival, aunque se limitó a manejar la pelota en la mitad de la cancha. Todas las buenas intenciones del local se diluyeron en los metros finales de la cancha y tuvo que recurrir a remates desde media distancia para acercarse al arco de Luchetti: un disparo de Rinaudo se fue alto y el travesaño le negó el gol a Aued.
Madelón intentó torcer el rumbo del encuentro con los ingresos de Ereros y el Pampa Sosa (no jugaba desde la revancha con Atlético Rafaela por la Promoción), pero su equipo se mostró sin ideas para ir en busca del empate y casi no inquietó a Lucchetti en los últimos minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.