miércoles, 14 de octubre de 2009

LOS JUGADORES SE SACARON TODA LA BRONCA DE ENCIMA
















Luego del triunfo a Uruguay, que significó la clasificación al Mundial, los futbolistas festejaron con canciones alusivas al periodismo y a todos aquellos que los criticaron. Fueron pocos los que atendieron a la prensa y la mayoría lo hizo con desahogo.
Mario Bolatti: Estoy muy contento, es un sueño cumplido. Hacer un gol y encima que entrega la clasificación es algo muy lindo. Veníamos sufriendo mucho y por suerte se nos dio. Fuimos inteligentes y nunca bajamos los brazos.
Juan Sebastián Verón: No sé si jugué bien o mal, lo más importante era que pase algo así para el grupo. Veníamos castigados por lo sucedido, así que más allá de lo personal el objetivo en conjunto se cumplió. No hay que festejar, porque estas cosas Argentina no las festeja. Lo que sí hay es desahogo. Hay que pensar en mejorar y hacer un análisis desde arriba hasta abajo.
Martín Demichelis: Es una alegría enorme y una forma de retribuir toda la confianza que nos dieron.
Gonzalo Higuaín: El festejo no fue bronca, fue por las ansias de clasificar. Ahora que estamos adentro hay que festejar. Se disfrutó mucho en el vestuario. Se jugó bien, se hizo un buen partido.
Javier Mascherano: Vinimos solos y nos vamos de la misma manera, con el deber cumplido. Nosotros sabemos todo lo que sufrimos en el útlimo tiempo. Hoy se jugó con eso, con el sufrimiento nuestro y de nuestra familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.