martes, 20 de octubre de 2009

LAVERNI SERÁ EL ARBITRO DEL SUPERCLÁSICO















El juez salió sorteado y dirigirá por primera vez un River-Boca. Las otras dos alternativas eran Baldassi y Pezzotta. Será su tercer clásico en el campeonato, después de San Lorenzo-River y Racing-Independiente.
Saúl Laverni será el juez del Superclásico, el domingo a las 16.15 en el Monumental, tras haber sido sorteado en la terna que conformó con Héctor Baldassi y Sergio Pezzotta. El árbitro, que nunca dirigió un encuentro entre River y Boca, participó en cinco de las nueve fechas del campeonato.
El rosarino llegó a Primera el 26 de junio de 2005 (Colón-Argentinos) y un año más tarde llegó a juez internacional (lleva 16 encuentros). A Boca lo dirigió 10 veces (cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas) y a River 16 (seis victorias, seis igualdades y cuatro caídas, nunca en el Monumental).
Los tres árbitros que intervinieron en el sorteo que se realizó esta tarde son los mismos que dirigieron el triangular que definió el Torneo Apertura 2008. En tanto, fueron parados Cristian Faraoni, por su labor en Argentinos-Racing, y Pablo Lunati, en San Lorenzo-Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.