miércoles, 21 de octubre de 2009

SAN LORENZO CONSIGUIÓ UN TRIUNFO CLAVE EN MONTEVIDEO
















Pese a jugar casi un tiempo con uno menos por la expulsión de Chaco Torres, el Ciclón fue más que River y se impuso por 1-0. El único gol lo hizo Pintos. El ganador de esta serie jugará en semifinales con Vélez o Liga de Quito.
San Lorenzo no detiene su racha ganadora. En Montevideo, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el equipo conducido por Diego Simeone se impuso por 1-0 a River Plate y dio un paso fundamental en busca de meterse entre los cuatro mejores. El uruguayo Pablo Pintos convirtió el gol del triunfo.
El conjunto de Carrasco lo mejor que hace es buscar el arco de enfrente (hoy lo hizo sin claridad) y el Ciclón hizo lo debía hacer para que no lo complicaran: le sacó la pelota y controló el desarrollo del juego. Sufrió, porque en la primera etapa River tuvo varias chances para ponerse en ventaja, pero también lastimó y de no ser por Dos Santos pudo haberse ido al descanso en ventaja.
Los uruguayos buscaron en el final el empate y estuvieron muy cerca de conseguirlo en un tiro libre que sacó Migliore junto al primer palo y en el rebote nadie logró empujarla. San Lorenzo aguantó y se quedó con una victoria fundamental en el estadio Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.