martes, 27 de octubre de 2009

ARGENTINA SE LO DIO VUELTA A ALEMANIA Y LOGRÓ EL PASE















El seleccionado que dirige Brown superó al combinado germano por 2-1 y aseguró su clasificación a los octavos de final del certamen que se disputa en Nigeria. Arrancó en desventaja por un tanto de Götze (PT 7m), pero lo ganó en una ráfaga con goles de Espíndola, de penal, (ST 11m) y Araujo (ST12m).

Argentina derrotó a Alemania por 2-1, en el estadio Nacional de Abuja, y se clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 17. El seleccionado que dirige José Luis Brown, que había derrotado en el debut a Honduras por 1-0, lidera el Grupo A del certamen que se disputa en Nigeria.
La Albiceleste alineó a: Martínez; Leandro Marín, Leandro González Pirez, Espíndola, Lucas Kruspzky; Ezequiel Cirigliano, Jorge Balbuena, Franco Bitancourt; Sebastián González; Daniel Villalva y Araujo. Luego ingresaron Esteban Orfano, Gonzalo Olid Apaza y Nello Sosa.
Por el mismo grupo, Nigeria superó por 1-0 a Honduras y quedó segundo. El local había igualado 3-3 en el debut frente a los germanos, que están obligados a conseguir un buen resultado contra los centroamericanos para intentar clasificar como uno de los cuatro mejores terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.