lunes, 12 de octubre de 2009

INDEPENDIENTE CASTIGÓ A RIVER EN EL DEBUT DE ASTRADA
















El equipo del Tolo se impuso por 3-1 en el Monumental, en el partido que marcó el regreso del Negro Astrada al Millonario. Gandín (PT 10m), Piatti (PT 28m) y Silvera (PT 32m) marcaron los goles del vencedor, que se mete de lleno en la pelea por el título. Gallardo (ST 45m) decoró el resultado mediante un penal.
Independiente le dio otro golpe a River y aunque utilizó tres tiros mató varios pájaros. Con el 3-1 se calzó definitivamente el traje de candidato para quedarse con el Apertura, le puso fin a una racha nefasta jugando contra el rival de esta tarde (le ganó tras 21 partidos y 11 años de espera) y enterró las ilusiones de Leonardo Astrada, el flamante técnico Millonario, de levantar prontamente a su equipo.
Darío Gandín, el goleador de los de Avellaneda en este Apertura, fue el que abrió el partido. A los diez minutos ganó de arriba y con un cabezazo bombeado superó la estirada de Navarro. El Rojo, que ya había avisado con dos aproximaciones, tomaba ventaja en el Monumental, una tierra siempre poco afecta a darle grandes alegrías.
Más allá del 1-3, River fue en el complemento un conjunto apático, desganado y que no contó ni con un solo jugador en un nivel de cinco puntos. Todos sus jugadores quedaron en deuda. En tanto, el Rojo puede brillar como lo hizo esta tarde o tener un juego terrenal como contra Tigre, pero es un equipo y no once individualidades errantes. Esa diferencia entre uno y otro, hoy fue de dos goles, pero pudieron ser más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.