jueves, 29 de octubre de 2009

BOCA GOLEÓ A CHACARITA Y SE PRENDE EN LA PELEA POR EL CAMPEONATO














El Xeneize venció al Funebrero por 3-0 en la Bombonera con goles de Federico Insúa (PT 17m), Nicolás Gaitán (PT 40m) y Sebastián Battaglia (ST 8m) y se ubica a cinco unidades de los líderes. Juan Román Riquelme salió lesionado.

Con extrema contundencia, eficacia y aprovechando la tibieza del rival, Boca goleó a Chacarita en la Bombonera por 3-0 y, aunque no se lució en demasía, consiguió el triunfo que necesitaba para despejar dudas y mantenerse bien cerca de la pelea por el Torneo Apertura.
Ya desde el inicio, y aún sin apariciones de un Juan Román Riquelme que se iría tempranamente con una molestia en su pie derecho, el conjunto de Alfio Basile dominó en el mediocampo y contó con buen juego en los tres cuartos de cancha, además de sorprender con las subidas por derecha de Gary Medel.
El final llegó así sumido en la fiesta local y la desazón de una visita urgida cuya ilusión duró muy poco ante un Boca inspirado. Un Boca que, además, se resiste a quedar relegado de la lucha por el Apertura. Y que se ubica a cinco puntos de la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.