domingo, 4 de octubre de 2009

GIMNASIA LP FUE MUCHO MÁS QUE CHACARITA Y GANÓ CON JUSTICIA














El Lobo se impuso 2-0 sobre el Funebrero en su mejor partido del certamen y salió de la Zona de Promoción. Con goles de Cuevas y Landa, los de Madelón se ilusionan tras cuatro partidos invicto, mientras que en San Martín volvió la preocupación ante otra mala actuación.

Con sus armas de siempre pero con la fe renovada, Gimnasia La Plata volvió a dar una muestra de que está firme en su lucha por permanecer en la categoría y que aquel empate ante Racing marcó el comienzo de un cambio que se ratifica fecha a fecha. Hoy, en un partido importante en la pelea de abajo, venció claramente a Chacarita 2-0 y salió por primera vez en el torneo de la zona de Promoción.
Bastó con un primer pantallazo del partido para notar la diferencia entre este Lobo que crece día a día y el nuevo equipo de Gamboa que aún busca su nueva identidad. Porque el local de entrada tuvo en claro cuál era su juego y rápidamente sometió al Funebrero, al que obligó a dejar a sus delanteros aislados, símil al modelo que se veía con Zielinski.
El Lobo terminó festejando hasta el hartazgo un inobjetable triunfo que le permite soñar con permanecer en la categoría sin tener que pasar nuevamente por la Promoción. Hoy, no sólo los números, sino también un plantel avalan esa ilusión. El Funebrero volvió a mostrar su peor imagen y quedó hundido en el fondo de la tabla de promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.