jueves, 29 de octubre de 2009

UNA NOCHE, RIVER VOLVIÓ A GANAR COMO VISITANTE














El Millonario se impuso por 2-1 y festejó fuera del Monumental tras 17 fechas. Buonanotte abrió el marcador y Rosales, quien jugó sus primeros minutos en la temporada, amplió la diferencia. Descontó Ortigoza de penal.

River sufrió mucho en los últimos meses y, posiblemente, seguirá sufriendo en lo que resta del semestre. Pero en La Paternal, el equipo dirigido por Leonardo Astrada se dio un gusto y mostró que la luz no está tan lejos. Mostró que tiene con qué alejarse del fondo, con qué superar el peor arranque de temporada de la historia. Con oficio, el Millonario fue a una cancha difícil como lo es la de Argentinos y se impuso por 2-1.
La apertura del marcador llegó a los 29, tras una excelente maniobra entre Ortega y Buonanotte, que parecieron reformular la sociedad del último título del club: el Enano definió de zurda, cruzado, y dejó sin respuestas al arquero. En ese entonces, Cristian Fabbiani ya había dejado el campo con un corte en el rostro producto de un codazo de Andrés Scotti. Daniel Vega volvió a demostrar por qué se adueño del puesto y le tapó un disparo a Santiago Raymonda, y en el contraataque Paulo Ferrari estrelló un remate en el poste tras otra buena jugada colectiva y Ortega tuvo otra definición fallida en un mano a mano.
Los últimos minutos fueron de sufrimiento para River, y Argentinos estuvo muy cerca de la igualdad con una volea de Matías Caruzzo que besó el travesaño. Es cierto, al Millonario le costó, pero finalmente logró ganar de visitante, algo que no hacía hace 17 partidos. El Bicho, por su parte, dejó pasar una buena oportunidad de prenderse en la pelea, ya que quedó con 19 puntos, a cuatro de los líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.