domingo, 18 de octubre de 2009

BOCA PROLONGÓ SU RACHA CON UN NUEVO TRIUNFO ANTE TIGRE



El Xeneize derrotó como local al Matador con dos goles de Gaitán (ST 4m y 13m), mientras que descontó Luna (ST 33m). El equipo de Basile sumó su tercera victoria consecutiva, quedó cinco puntos del líder y en la próxima fecha visitará a River.


Boca superó a Tigre por 2-1, en la cancha de Vélez, por la novena fecha del Torneo Apertura. El encuentro no se disputó en la Bombonera, ya que el retraso en el inicio del campeonato modificó el orden de la localía y este fin de semana el estadio está alquilado para los recitales de Ricardo Arjona.
El inmediato escollo para el Xeneize será nada más y nada menos que River, en el Monumental. Los del Coco llegarán con tres triunfos consecutivos, a cinco puntos del líder y a ocho unidades del último equipo que ingresaría a la próxima edición de la Copa Libertadores.
La confianza colectiva y la magia que parece haber recuperado Riquelme son motivos suficientes para que los hinchas se ilusionen. Esos mismos simpatizantes que desde antes del partido ya pedían una victoria en el Superclásico, cuando el festejo ante Tigre era todavía un interrogante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.