domingo, 4 de octubre de 2009

BOCA Y BASILE FESTEJARON CON UNA NUEVA HAZAÑA DE PALERMO













El Loco convirtió el tanto del triunfo con un cabezazo desde casi la mitad de la cancha. Antes, Caruso había puesto dos veces en ventaja al Fortín, mientras que Battaglia y Riquelme, con otro golazo, habían igualado.

Boca derrotó como local a Vélez por 3-2 y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas (tres por el Torneo Apertura y una por la Copa Sudamericana). El gran héroe en la Bombonera fue nuevamente Martín Palermo, quien consiguió la victoria con un gol de cabeza desde casi mitad de cancha.

La tarde no había comenzado bien para el equipo de Alfio Basile, que a los seis minutos ya estaba perdiendo por un tanto de Leandro Caruso. El delantero, que había marcado las dos conquistas para el Fortín ante Unión Española, cerró con un frentazo el centro de Nicolás Cabrera.
El Xeneize había sido un poco más que su rival en el arranque, pero volvió a sufrir por los horrores en su defensa. Sin embargo, de la mano de Sebastián Battaglia se hizo dueño de la pelota y con algunas apariciones de Juan Román Riquelme generó preocupación en reiteradas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.