domingo, 25 de octubre de 2009

TIGRE, ARGENTINOS Y UN EMPATE CON SABOR A POCO















El conjunto de La Paternal, que desperdició la chance de ascender a lo más alto de la tabla, se puso en ventaja con un penal de Ortigoza (PT 5m) -Islas lo atajó en primera instancia y se repitió porque se había adelantado-, pero el Matador, que sigue último en el certamen, lo igualó con una exquisita definición de Morel (ST 9m).

Argentinos llegó a Victoria con la posibilidad de ser único líder, por lo menos hasta que se disputara el último duelo de la décima fecha entre Colón y San Lorenzo, y sin embargo no hizo los méritos suficientes para sumar de a tres y apenas se fue con un empate 1-1. Tigre sigue sin levantar cabeza y está último en el torneo Apertura.
Luego del gol y la polémica, el equipo de Victoria se adelantó en el campo y buscó la igualdad, pero careció de ideas claras y abusó del pelotazo. Lo tuvo Carlos Luna, pero Raymonda llegó a tiempo para despejar. Luego, sólo un remate desde lejos de Carlos Fondacaro que pasó cerca. En los minutos finales, bajaron la intensidad y el encuentro se peleó en la mitad.
Y a los nueve del complemento, Luna la tomó de espaldas afuera del área y la tocó adentro para la llegada en velocidad de Morel, quien se metió en el rectángulo y definió por encima de Torrico con un exquisito toque. Dos más tarde, Luna lo tuvo, pero Caruzzo evitó el segundo del Matador sobre la línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.