domingo, 11 de octubre de 2009

LAS CHANCES ARGENTINAS PARA LLEGAR AL MUNDIAL
















El equipo de Maradona se juega el pase a Sudáfrica ante Uruguay en Montevideo. Si gana se clasifica, si empata lo hará salvo una goleada de Ecuador en Chile, pero si pierde se puede quedar hasta fuera del Repechaje.

Argentina sabrá el próximo miércoles, cerca de las 21, en qué quedó su sueño de estar en Sudáfrica 2010. El equipo de Diego Maradona tiene 25 puntos (+2 de diferencia de gol) y define su pasaje directo o el repechaje ante dos enemigos: Uruguay (24 +9) y Ecuador (23 -3). Justamente ante el conjunto Charrúa se medirá en la última fecha, en Montevideo.
La Selección estará en el Mundial, sin depender de terceros, si gana. También lo hará si empata y Ecuador no supera a Chile, en Santiago, por cinco goles. En tanto, si pierde tiene dos alternativas: va al Repechaje o se queda sin ir a la máxima cita del fútbol.
Se jugará contra el cuarto equipo de la Concacaf (hoy Costa Rica) si se cae y Ecuador no triunfa. Pero si hay derrota en Uruguay y triunfo visitante en Santiago, entonces no habrá Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.