miércoles, 28 de octubre de 2009

INDEPENDIENTE FESTEJÓ SU VUELTA A CASA CON UN TRIUNFO ANTE COLÓN



El Rojo de Gallego jugó por primera vez en el nuevo Libertadores de América y se impuso por 3-2 al Sabalero, que no pudo defender la punta. Silvera (PT 12m), Piatti (PT 43m y ST 27m), Nieto (PT 34m) y Ramírez (ST 43m) hicieron los goles. Laverni expulsó mal al Bichi Fuertes.

Independiente tiene motivos para festejar. Inauguró su nueva casa tras más de tres años de peregrinación por tierras ajenas. Bajó a Colón de la punta del Apertura y con el inobjetable 3-2 se metió de lleno en la pelea por el campeonato.
En el arranque del local fue de ensueño porque el equipo fue ordenado, incisivo y tuvo gol. A los 12, tras un gran habilitación Piatti, Andrés Silvera quedó mano a mano con Pozo y tocó al gol con un remate alto, inatajable para el buen arquero sabalero. El Caqui, el único jugador campeón en el club, grababa otra vez su nombre a fuego en la historia roja por marcar el primer gol oficial en el nuevo estadio.
Sobre los 27, se volvieron a juntar los hombres de la noche: Silvera tocó para Piatti, quien desairó a Pozzo con un lindo enganche y tocó al gol sobre el cierre de Garce. El 3-1 era el cierre para una noche ideal del equipo de Gallego. Sin embargo, a los 43 descontó Alfredo Ramírez, de cabeza, tras una floja respuesta de Gabbarini, y el propio Ramírez casi lo empata en la última jugada, pero le pegó mal. Recién ahí respiraron aliviados los hinchas rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.