domingo, 18 de octubre de 2009

INDEPENDIENTE SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE SER LÍDER ANTE CHACARITA
















El Rojo jugó mal ante los de San Martín y apenas pudo sumar un punto que lo dejó a dos del puntero. Galeano abrió el marcador para los de Gallego, mientras que Alustiza igualó para el visitante que cortó con una racha de dos derrotas consecutivas.
Independiente llegaba en racha ganadora, mientras que Chacarita era lo diametralmente opuesto. Por eso, muchos supusieron una cómoda victoria roja. Pero en un partido de fútbol suele alterarse la lógica y los de Gamboa terminaron rescatando un punto que los saca de perdedores y dejaron a los de Gallego con varios interrogantes internos que deberán ser resueltos si el objetivo quiere ser el del título.
Sabido es que lo mejor de Independiente suele estar en los primeros tiempos. Desde el partido con Vélez que eso sucede y esta soleada tarde sureña no fue la excepción. En el arranque, el Rojo mostró una idea de buen trato de la pelota con Acevedo como eje. El volante central marcó los tiempos de su equipo y cada vez que pudo se juntó con Gandín y Silvera.
Claro está, Chacarita se daba más que conforme con el punto y lo logró para llevarse algo a su magra cosecha. El Rojo culminó con menos de lo que esperaba, pero con la oportunidad de convertir este tímido revés en aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.