sábado, 24 de octubre de 2009

NEWELL´S QUEBRÓ LA FORTALEZA DE VÉLEZ Y SE PRENDIÓ
















La Lepra se impuso por 2-1 para sumarse en lo alto a Estudiantes y Banfield y cortarle al Fortín un largo invicto en Liniers. Los goles fueron de un implacable Boghossian (ST 3m y 24m), el primero tras una alevosa falta sobre Somoza que Collado ignoró. El local había abierto la cuenta por intermedio de Cristaldo (PT 31m).

Newell´s logró este sábado un trascendental triunfo por 2-1 en cancha de Vélez, en donde el local llevaba 13 partidos invicto, y se metió en la pelea grande, sumándose a Estudiantes y Banfield en lo alto del Torneo Apertura. Claro que en el medio pasó de todo, desde la ventaja inicial de un Vélez dominante pero contundente, las chances que desperdiciaban los más punzantes rosarinos y una segunda etapa que se abrió con un empate polémico, siguió con el buen juego visitante que desembocó en el segundo gracias a un implacable Joaquín Boghossian y terminó con más polémica.
El final llegó con un desordenado y volcado al ataque Vélez tratando de empatar y con Newell´s intentando enfriar los ímpetus de su adversario, que tuvo la más clara en un centro de Nicolás Cabrera que López pretendió empujar y atrapó Peratta y otra vez sufrió el mal arbitraje con una clara mano en el área de Mauro Formica que frenó un tiro libre de Emiliano Papa.
El epílogo, así, sólo tuvo lugar para el festejo de Newell´s por la victoria que tanto le sirve para meterse en la pelea. Vélez, digno en la derrota aún con ribetes polémicos, recibió el apoyo de su gente aunque se aleje de la discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.