martes, 27 de octubre de 2009

NEWELL´S VENCIÓ A RACING EN UN PARTIDO POCO ATRACTIVO














El conjunto de Sensini se impuso por 1-0 gracias a una conquista de Insaurralde (ST 24m). La Academia, que espera por Matthäus, sigue sin ganar. Fue expulsado Sánchez Prette.

Newell´s pasó una prueba complicada contra Racing. Lo venció por 1-0, en Rosario, y se trepó a la cima del Apertura. Sólo podrá desplazarlo Colón, si logra superar a Independiente mañana.
En el primer tiempo, aunque el trámite fue parejo, fue Newell´s el que tuvo las mejores acciones, pero careció de fortuna. Al minuto Sánchez Prette convirtió desde posición dudosa y Furchi, a instancias del línea, lo anuló con atino. Sobre los 16, fue Bernardi el que probó desde media distancia, su remate lo tocó De Olivera y se estrelló contra el travesaño.
Con más espacios, el visitante siguió haciendo mejor las cosas. Es cierto con falta de claridad pero hizo méritos para empatar sobre el final porque Peratta, la figura de la tarde en el Parque de la Independencia, tuvo dos tapadas muy importantes sobre Lucero. A fin de cuentas, en gran parte por sus manos, Newell´s hoy mira a todos desde arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.