viernes, 2 de octubre de 2009

INDEPENDIENTE DERROTÓ A TIGRE Y QUEDÓ A TRES PUNTOS DEL LÍDER















El Rojo dio vuelta el partido ante los de Cagna y sumó su segundo triunfo consecutivo. Quedó a tres puntos del líder y se ilusiona con pelear el campeonato. Acevedo y Matheu hicieron los goles del vencedor, mientras que Luna había puesto en ventaja al Matador que acumula seis derrotas al hilo.

Los estados de ánimo en el fútbol son clave. Tanto que a veces deciden el destino de un partido y este Independiente-Tigre bien puede atestiguarlo. Es que el Rojo, con viento a favor y envalentonado por la victoria en el clásico, venció a los de Victoria, que se encuentran en su peor momento desde que ascendieron, pese a múltiples errores, que podrían haberle costado el partido. Fue así, un choque entre derechos y torcidos, donde prevalecieron los que tienen al destino de su lado.
El comienzo fue sorpresivo. Porque la actitud avasallante de Independiente chocó contra un Tigre que sorprendió. Es que con apenas quince minutos jugados, Luna encaró con pelota dominada a un fondo mal parado, pasó y definió con categoría. Golazo que hizo prever un escenario inesperado. Pero claro, a los de Gallego la fortuna parece haberlos cobijado y apenas tres minutos después, Acevedo sacó un derechazo bajo a la salida de un tiro libre y dejó todo como estaba.
Entonces, Independiente que pudo haber apostado por sentenciar la historia y serenarse, sufrió los últimos minutos ante un Tigre herido que no empató porque la suerte le es esquiva y hoy eligió vestirse de rojo carmesí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.