jueves, 15 de octubre de 2009

EL MUNDO ESCUCHÓ LAS GROSERAS DECLARACIONES DE MARADONA














Los principales medios del planeta se hicieron eco de los dichos del director técnico. Muchos lo destacaron incluso por encima de la clasificación del combinado albiceleste al Mundial.

Las groseras declaraciones de anoche de Diego Maradona, tras el triunfo ante Uruguay que significó la clasificación de la Selección Argentina, tuvieron repercusiones en todo el mundo. El pasaje a Sudáfrica 2010 quedó prácticamente de lado ante las polémicas frases del director técnico.
Los diarios españoles Mundo Deportivo,
Marca y As reflejaron con texto y video los dichos del entrenador. También lo hicieron El Mercurio y La Tercera, de Chile, el Jornal, de Brasil, Bild, de Alemania, y muchos otros medios que incluso no tampoco tienen que ver en exclusivo con lo deportivo.
El enfrentamiento de Maradona con la prensa incluyó frases como "que la chupen y la sigan chupando" y "que la sigan mamando". Además, tuvo un altercado con un periodista en la conferencia que brindó en el Centenario tras el encuentro, en la que le dijo: "Vos también la tenés adentro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.