sábado, 17 de octubre de 2009

COLÓN SE METIÓ EN LA PELEA CON UNA GRAN VICTORIA EN LA PLATA














Los de Mohamed derrotaron 2-1 a Gimnasia gracias a un gol en contra de Maldonado y a un penal de Garcé. El Sabalero terminó sufriendo tras el descuento de Vizcarra sobre el final pero aguantó y es uno de los escoltas.
En la continuidad de la novena fecha, Colón logró un invalorable triunfo en La Plata y se metió en la pelea por el campeonato. Con goles de Maldonado en contra, de Garcé de Penal y el descuento sobre el final de José Vizcarra, los de Mohamed derrotaron por 2-1 a Gimnasia y lo dejaron nuevamente muy cerca de la zona de Promoción.
Los santafesinos volvieron a dar la imagen de equipo prolijo y compacto que nunca regala metros en la cancha. Con Alejandro Capurro distribuyendo en la mitad, e Ismael Quilez y Ricardo Gómez abiertos por las puntas, el Sabalero comenzó a adueñarse del partido y a dominar a un dócil Lobo que no sabía cómo inquietar a Pozo.
Un solo gol de ventaja y el descuento por jugar. Pudo empatarlo Romero, también Vizcarra con un cabezazo apenas desviado pero Colón resistió y se hizo con los tres puntos. Ahora, los de Mohamed quedaron entre los escoltas y la ilusión de ingresar a las copas es cada vez mayor. El Lobo, por su parte, volvió a acercarse peligrosamente a la zona de Promoción.

1 comentario:

  1. amo el futbol argentino


    me voy a poner como seguidor de tu blog porque la verdad esta muy buena y si podes te pido que publiques sobre lo que paso ayer antes del partido de velez y central cuando los canallas empezaron a tirar tiros yo lo vi yo estuve en el micro q se cruzo con el de central y me parece que se tiene que decir la verdad de ese tema no dejar que la prensa ponga lo que se le cante



    suerte


    pasate



    http://alpedoenlacompu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.