sábado, 10 de octubre de 2009

PALERMILAGRO SALVÓ A LA ARGENTINA Y LA DEJÓ EN ZONA DE CLASIFICACIÓN















La Selección, que volvió a jugar mal, ganaba en el Monumental con gol de Higuaín (ST 2m), pero el conjunto inca igualó por intermedio de Rengifo (ST 44m). Sobre el final (ST 47m) y bajo una lluvia torrencial, el delantero de Boca, Martín Palermo, consiguió el segundo. El equipo de Maradona quedó cuarto pero depende de su resultado del miércoles ante Uruguay.

Por si algo le faltaba a Martín Palermo en su vida de película, este sábado se vistió de héroe en la Selección en un final lleno de emoción. Atrás había quedado la ventaja mínima, el merecido empate de Perú y las enormes dudas que sigue sembrando el equipo de Diego Maradona. Había que ganar, y lo logró Palermo. Y su epopéyica imagen empujando la pelota para el 2-1 con tiempo cumplido y revoleando la albiceleste -junto a la no tan poética del técnico festejando con un panzazo al barro- taparán por un rato los problemas de una Argentina que, por lo menos, queda en zona de clasificación de cara a la final del miércoles contra Uruguay.

En otros partidos Uruguay le ganó con un gol agónico de penal a Ecuador por 2-1 y Paraguay dio cuenta de Venezuela y le ganó por 2-1 al igual que Uruguay. Y por otro lado Chile se aseguró la clasificación con la goleada 4-2 a Colombia de visitante en el cual hizo un gol Waldo Ponce, actual defensor central de Velez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.