sábado, 24 de octubre de 2009

BANFIELD SE LUCIÓ ANTE GODOY CRUZ Y LLEGÓ A LA PUNTA















Con dos goles de Santiago Silva (PT 13m y 31m) y otro de James Rodríguez (PT 44m), el conjunto de Julio Falcioni derrotó 3-0 al Tomba en el sur y alcanzó a Estudiantes en lo más alto de las posiciones, a la espera de otros resultados en el cierre de la décima fecha.
Banfield tenía que ganar para alcanzar provisoriamente la cima del torneo Apertura, en la continuidad de la décima fecha, y necesitó de apenas 45 minutos para liquidar 3-0 a un Godoy Cruz inexpresivo e impotente. El local aprovechó su potencia ofensiva, liquidó el match y en el complemento reguló.
Luego de un arranque muy parejo, con el Taladro abusando de los pelotazos largos y sin encontrar continuidad en su juego asociado, y con un Tomba volcando el partido por el sector izquierdo y sin llegar a profundizar, el equipo de Julio Falcioni se asentó y brindó una verdadera exhibición de fútbol de la mitad hacia adelante.
En definitiva, el Tomba careció de desborde, de ideas, de sorpresa y nunca logró inquietar demasiado a Cristian Lucchetti. Sólo contó con un remate desde 25 metros de Jesús Vera, que pasó cerca del ángulo izquierdo, y con un mano a mano exigido del mismo atacante que el arquero controló sin demasiados problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.