jueves, 8 de octubre de 2009

MORALEZ LE DIO EL TRIUNFO Y EL LIDERAZGO A VELEZ














Con un gol del Enano, tras una buena jugada de Cristaldo, el Fortín se impuso por 1-0 y se trepó a lo más alto del campeonato. Para el Bicho fue la primera derrota en el Apertura.

Por la octava fecha del torneo Apertura, en el estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield consiguió una ajustada victoria por 1-0 frente a Argentinos Juniors y es el único líder del certamen. En un partido sin grandes luces, el equipo de Ricardo Gareca aprovechó una de las pocas chances que tuvo para convertir y le sacó el invicto al Bicho.
Por la habilidad de Jonathan Cristaldo y oportunismo de Maximiliano Moralez, Vélez se fue al descanso en ventaja después de una primera etapa deslucida, en la que tanto el Fortín como Argentinos Juniors se dedicaron a correr, presionar, asfixiar al rival y jugaron realmente muy poco.
Sin sobrarle nada, Vélez se recuperó de la derrota ante Boca y se convirtió en el nuevo puntero del campeonato Apertura, a la espera de lo que suceda mañana con Estudiantes de La Plata, que cerrará la octava fecha frente a Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.