sábado, 31 de octubre de 2009

RACING VOLVIÓ AL TRIUNFO CON UNA MAGNÍFICA GOLEADA















La Academia derrotó categóricamente a Atlético Tucumán por 4-0 en una noche de fiesta para sus hinchas. No ganaba desde la última fecha del Clausura. Lugüercio, Caballero, Desvaux en contra y Aveldaño convirtieron los tantos. En la visita fue expulsado Desvaux.

Racing regresó a la senda de la victoria en una noche fantástica para sus seguidores. Con tantos de Pablo Lugüercio, Pablo Caballero, Héctor Desvaux en contra y Lucas Aveldaño, goleó 4-0 a Atlético Tucumán y ganó por primera vez en este torneo. El último triunfo había sido el 3 de julio de este año (por el Clausura), cuando derrotó a Newell´s por 2-0.
En el complemento ambos equipos se relajaron. Del lado del local, los jugadores comenzaron a defenderse un poco más, intentando cuidar la ventaja. Y en la visita, si bien hubo dos cambios para torcer la historia, daba la sensación de que estaban tratando evitar una goleada mayor.
Con esta victoria, quizá haya algún director técnico que tenga ganas de dirigir a esta Academia, en medio de una calesita de nombres que suenan, como el de Sergio Markarián o Reinaldo Merlo. Del lado de Atlético Tucumán, Héctor Rivoira (si es que continúa) tendrá mucho que corregir. Su equipo no gana desde la cuarta fecha y está en zona de descenso directo. Y lo peor es que no parece tener reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.