lunes, 7 de diciembre de 2009

ABU DHABI ESTÁ LISTA PARA SU GRAN FIESTA





El certamen comienza el miércoles con el choque entre el local Al Ahli y Auckland City (Nueva Zelanda). Estudiantes y Barcelona ingresan en las semifinales. También participan TP Mazembe (Congo), Pohang Steelers (Corea del Sur) y Atlante (México).
Cuando Estudiantes derrotó a Cruzeiro en Belo Horizonte y Juan Sebastián Verón levantó la Copa Libertadores de América, el Mundial de Clubes se transformó en una obsesión para los platenses. Ya pasaron 141 días de aquella mágica noche con sabor a hazaña y ahora el equipo conducido por Alejandro Sabella va por la frutilla del postre en Abu Dhabi, la capital de Emiratos Arabes, que recibirá al campeón de cada continente y que repartirá 16.5 millones de dólares en premios. El debut de Estudiantes se dará el martes 15 (a las 13 de nuestro país), contra el ganador del choque entre el TP Mazembe de la República de Congo y el Pohang Steelers de Corea del Sur. Será una de las semifinales. En la otra, Barcelona, el favorito, espera por un rival que saldrá de los otros tres equipos participantes: Atlante (México) jugará ante el vencedor del duelo entre Al Ahli (Emiratos Arabes) y Auckland City (Nueva Zelanda).
Para Estudiantes la cuenta regresiva ya está en marcha. Mañana, cerca de las 16, la delegación partirá rumbo a los Emiratos Arabes para comenzar a darle rienda suelta a su sueño mayor. El equipo de Sabella demostró que, a nivel internacional, sabe de hazañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.