domingo, 6 de diciembre de 2009

LANÚS HUNDIÓ UN POCO MÁS A GIMNASIA Y AMARGÓ EL DEBUT DE FERNÁNDEZ



El conjunto granate, que ayer se había asegurado su pasaje a la Libertadores por tercer año consecutivo, superó 2-0 en casa a Gimnasia (LP), con goles de Sebastián Blanco (PT 28m) y Santiago Salcedo (ST 46m), y dio un paso importante para evitar el repechaje. Fernández debutó como entrenador del Lobo.

Lanús venía con buenas sensaciones, tanto en el jugo como en lo que respecta a resultados. Además, con la derrota de San Lorenzo, se había asegurado ayer su participación en la Copa Libertadores por tercer año consecutivo. Del otro lado estaba Gimnasia (LP), que había sufrido en la semana la despedida de Madelón y tenía en el banco por primera vez al Moncho Fernández. En definitiva, el Granate cumplió con los pronósticos y superó 2-0 a un Lobo muy golpeado.
Desde el comienzo se notó a un conjunto granate que sin demasiadas luces tomó las riendas del partido a partir de su orden y comenzó a hacerse fuerte por las bandas con Blanco y Aguirre. Por su parte, el Lobo salió a jugar de igual a igual y tuvo una clara, luego evidenció serios inconvenientes para generar espacios en ataque y complicar.
Sobre el final, cuando el triunfo del Granate estaba sellado a fuego, Salcedo probó desde afuera del área y, con la colaboración del arquero, anotó el segundo para redondear la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.