domingo, 13 de diciembre de 2009

NEWELL´S PERDIÓ CON SAN LORENZO PERO LA GENTE LO DESPIDIÓ CON APLAUSOS



La Lepra necesitaba ganar para quedarse con el título, pero fue superada por el Ciclón, cayó como local por 2-0 con dos goles de Fabian Bordagaray y se quedó en las puertas de la historia.

Newell´s tenía una única misión para quedarse con el Apertura: debía ganar como local ante su gente y esperar una mano de Boca ante Banfield. Se dio lo segundo, porque cayó el Taladro, pero la Lepra no cumplió con su parte y se quedó sin nada, en las puertas de la historia. Fue 2-0 ante San Lorenzo, un equipo que lo superó en toda la cancha y que le ganó con total justicia.
Los 25 minutos que restaban para el cierre del partido estuvieron de más. Pese al aliento de su gente, Newell´s estaba con el alma por el piso, sin ideas y, más allá de un remate de Formica que se fue alto, no tuvo ni una sola jugada clara como para descontar. San Lorenzo ya no quería más, había hecho un desastre en el Parque y cerraba un campeonato irregular con una sonrisa.
Como consuelo, el equipo de Roberto Sensini tendrá la oportunidad de jugar al Copa Libertadores del año que viene. Un premio para un equipo que hizo un gran torneo, pero que falló en los duelos decisivos como local y terminó pagando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.