domingo, 13 de diciembre de 2009

BANFIELD PERDIÓ CON BOCA PERO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL APERTURA 2009





Banfield cayó ante Boca 2-0, en la Bombonera, con dos goles de Palermo pero se consagró campeón por primera vez en su historia. Por otro lado, Newell´s perdió con San Lorenzo 2-0 en el Parque de la Independencia con dos goles de Bordagaray. Cabe recordar que San Lorenzo desperdició un penal en manos del Kily Gonzalez (ex Rosario Central) al principio del partido.

Banfield es campeón. El añejo Taladro logró por primera vez en su historia un título en la máxima categoría del fútbol argentino. Lo hizo sin lucirse y, quizás, hasta defraudando en el encuentro decisivo con Boca, pero qué importa para los de Falcioni que viven su hora más gloriosa.
Claro, el título de Banfield es merecido por la campaña realizada, pero si hay que guiarse por el rendimiento de hoy, en el partido con Boca, hay que hablar de un equipo al que le pesaron las piernas y le faltaron ideas en un encuentro decisivo.
Hubo vuelta olímpica en la Boca y festejo que promete perdurar en las tierras de Cortázar. Nadie reparó en el mal partido, en la derrota o en otras yerbas. Para Banfield es tiempo de gritar campeón, por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.