miércoles, 9 de diciembre de 2009

NEWELL´S LE GANÓ A GIMNASIA EN LA PLATA Y LE TRASLADÓ LA PRESIÓN A BANFIELD



La Lepra se impuso a Gimnasia por 2-0 y es el nuevo líder del torneo, al menos hasta que juegue el Taladro. Formica y Boghossian marcaron para los rosarinos, que se clasificaron con el triunfo a la Copa Libertadores. El Lobo cayó a zona de descenso directo.

Newell´s necesitaba ganar y ganó. Con la efectividad como principal aliado y la impotencia de un Gimnasia que cayó a zona de descenso directo, el equipo rosarino (se clasificó para la Copa Libertadores) se impuso, en el Bosque, por 2-0 y, al menos hasta que juegue Banfield, es el único puntero del torneo Apertura.
Newell´s hizo poco en el primer tiempo, pero ese poco fue muchísimo más que lo realizado por Gimnasia. Por los destellos de Mauro Formica y el gran momento que atraviesa Joaquín Boghossian, la Lepra se fue al descanso con dos goles de diferencia ante un Lobo que nunca encontró la manera de acercarse hasta Sebastián Peratta.
Newell´s consiguió la victoria que necesitaba para recuperarse del golpe sufrido ante Arsenal y volver a ser líder, al menos hasta que juegue Banfield con Tigre. La presión ahora es del Taladro y la Lepra (se clasificó para la Copa Libertadores) sabe que la última jornada del campeonato Apertura lo tendrá en la pelea por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.