martes, 8 de diciembre de 2009

ARGENTINOS TERMINÓ CON LOS SUEÑOS DE CAMPEÓN DE INDEPENDIENTE



El Rojo ganaba por Gandín y mantenía intacta la ilusión de llegar a la Libertadores, pero Prósperi lo igualó en el cierre y el 1-1 dejó a los de Gallego pensando en el torneo que viene. Se jugó en Avellaneda.

En un encuentro correspondiente a la décima octava fecha del campeonato Apertura, en Avellaneda, Independiente y Argentinos Juniors empataron 1-1, resultado que dejó a los conducidos por Américo Gallego muy lejos del sueño de clasificarse a la Copa Libertadores de América (está a tres de Newell´s, con un juego más). Abrió el marcador Darío Gandín y lo igualó Gonzalo Prósperi cuando se terminaba el partido.
Finalmente, Independiente encontró el gol: desbordó por la derecha Martín Gómez, envió el centro, Peric tuvo una floja reacción y le dejó la pelota servida a Gandín, quien sacó un derechazo que se metió mansamente luego del manotazo del arquero. Faltaba poco y el Bicho fue a buscar el empate. Lo encontró: a los 44m llegó un tiro libre al área, Prósperi le ganó a todos y metió un cabezazo que se clavó junto al primer palo. No hubo tiempo para más.
Además al "rojo" se le abre una buena perspectiva para el año entrante, ya que tendrá la posibilidad de sumar cuatro refuerzos como para darle forma definitivamente a un equipo con pretensiones de campeonato.
En cuanto a Argentinos Juniors, si mantiene la base su futuro también puede ser auspicioso, ya que de hecho empezó bien este certamen, se cayó en el medio y ahora está recuperando otra vez su nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.