viernes, 4 de diciembre de 2009

RACING VENCIÓ A TIGRE Y SALIÓ DE LA PROMOCIÓN



La Academia se impuso de local 1-0 ante el conjunto de Diego Cagna y logró escaparse de la zona caliente de los Promedios. Sebastián Grazzini marcó el único gol de la noche. El Matador se mantiene último.

Racing es sufrimiento. Desde siempre y, quizás, para siempre. Pero dentro de ese martirio existen pequeñas alegrías como la de esta noche. Es cierto que un partido malo y ganado con lo justo ante un Tigre último, pero le permite a los de Vivas, luego de estar en el abismo, asomar un poco la cabeza y pasar un fin de semana alejado de las calculadoras. En tanto, para Diego Cagna persiste la malaria y el olor a ciclo terminado se siente más allá de Victoria.
Racing tenía un impulso para aprovechar. Bajo el signo de la sorpresa, la fecha pasada, había derrotado al entonces líder, Banfield. Parecía, ya con Claudio Vivas como entrenador, un equipo nuevo.
Así pasó y Racing que estuvo en el infierno durante todo este torneo, logró su segundo triunfo al hilo y salió de la zona de Promoción. Al menos por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.