jueves, 3 de diciembre de 2009

ESTUDIANTES SE DESPIDIÓ CON UN EMPATE ANTE CHACARITA Y PIENSA EN EL MUNDIAL



En Quilmes, igualaron 0-0. El Pincha adelantó su partido y cerró su participación en el Apertura antes de viajar a Emiratos Arabes para disputar el Mundial de Clubes. Los de Gamboa se fueron conformes con el punto, aunque siguen en zona de descenso directo.

En la cancha de Quilmes, en el comienzo de la décima séptima fecha del Torneo Apertura, Estudiantes de La Plata y Chacarita igualaron 0-0. Fue la despedida del Pincha en el campeonato, ya que ahora partirá para disputar el Mundial de Clubes, mientras que al Funebrero el punto le sirve de poco pensando en salir de las últimas posiciones de la tabla del promedio.
Estudiantes pensó que si no la ganaba en esa jugada ya no lo iba a ganar, Chacarita creyó que si se salvó de esa manera no estaba del todo mal el empate y, así, los dos se fueron conformando con el empate. El resultado estuvo acorde con lo demostrado por los dos en Quilmes.
El equipo platense se fue ovacionado por su gente, movilizada ante la inminencia de la cita en Emiratos Arabes, el objetivo más importante del club en los últimos 40 años. Pero antes del viaje del próximo martes, Estudiantes protagonizó un empate que sus hinchas olvidarán rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.