domingo, 20 de diciembre de 2009

NALBANDIAN Y BAGHDATIS SON LOS FINALISTAS DE LA COPA ARGENTINA


AGOTADO. Nalbandian no pudo contra un Gaudio implacable.

El cordobés cayó ante Gaudio por 6-3, 5-7 y 6-4, pero se clasificó para la definición por diferencia de sets. Su rival será el chipriota, que superó a Mónaco por 7-6 (9-7) y 7-5. Los grupos se definieron esta tarde por las lluvias que ayer obligaron a suspender la jornada y el choque por el título será a las 20.

David Nalbandian y Marcos Bagdhatis ganaron sus encuentros de esta tarde y se clasificaron para jugar la final de la Copa Argentina. La séptima edición del certamen amistoso, que se disputa sobre cemento en el Buenos Aires Lawn Tenis Club, sirve como preparación para el inicio de temporada.
El de Unquillo cayó ante Gastón Gaudio por 6-3, 5-7 y 6-4, pero consiguió el pase por diferencia de sets (necesitaba uno para estar en la definición): había vencido a Carlos Moyá por 6-2 y 6-4, y el Gato -reemplazante de Marat Safin en la competencia- había caído por 6-3, 2-6 y 6-4.
Las intensas lluvias que ayer cayeron sobre la Ciudad de Buenos Aires obligaron a suspender la jornada completa y es por eso que los dos grupos se definieron esta tarde -el certamen se desarrolla bajo la modalidad de round robin-. La final está pautada para las 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.