domingo, 13 de diciembre de 2009

RIVER LE GANÓ A TIGRE QUE DESPIDIÓ A DIEGO CAGNA CON UNA OVACIÓN



El Millonario se aprovechó de las múltiples fallas del Matador, cuyo técnico se despidió tras tres años, y se impuso con goles de Funes Mori (PT 46m) y Buonanotte (ST 13m). Los de Núñez cerraron el pobre torneo con dos triunfos al hilo, mientras que su rival culminó último con apenas ocho puntos.

River culminó el Torneo Apertura con un sobrio triunfo por 2-0 sobre Tigre, en Victoria, y selló su magro año con una racha de dos triunfos al hilo que alimentan la ilusión de cara a la próxima temporada. Por su parte, Diego Cagna le puso fin a su ciclo al frente del Matador con un traspié que no opacará su brillante tarea en el club bonaerense.
El gran atractivo de la noche lo tuvo como protagonista a Cagna, quien se despedía de Tigre luego de más de tres años plagados de logros históricos. El ex volante de Independiente y Boca lució una remera con la leyenda “Por siempre gracias Matador” y posó con el equipo en la clásica foto. La gente lo envolvió de gratitud y cariño con múltiples cánticos y banderas.
El conjunto de Núñez se floreó en los minutos finales y hubo un marcado abuso de las jugadas individuales. Claro está, luego de tantos golpes era necesario desahogarse con pinceladas de ilusión, de cara a la próxima temporada. Para Tigre, que consumó la tercera peor campaña en Primera desde 1995/96, el 2010 será el año donde deberá iniciar una nueva etapa ya sin Cagna en el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.