sábado, 12 de diciembre de 2009

ARGENTINOS APLASTÓ A HURACÁN Y LOGRÓ SU MEJOR MARCA DE PUNTOS EN TORNEOS CORTOS





El Bicho se aprovechó del magro presente del Globo y armó una fiesta en La Paternal. Ortigoza, de penal, Mercier y una tripleta de Hauche, fueron las conquistas de los de Borghi. Quintana descontó para la visita.

Argentinos cerró su campaña en el Apertura (que en algún momento lo tuvo de protagonista) con una goleada que llena de optimismo a los de Borghi y que deja sumido en una profunda preocupación a este Huracán que todavía no se recupera del desmantelamiento del equipo diseñado por Cappa.
Huracán pudo llegar al descuento mediante un cabezazo del chico Quintana, pero Hauche tenía guardada su tercera diana y la utilizó a poco del final. Así, Argentinos llegó a los 32 puntos y mira todo con esperanza. Para el Globo, la pesadilla terminó pero amenaza con volver.
Argentinos Juniors aprovechó hoy su poderío ofensivo, sobre todo con Gabriel Hauche, y evidenció los graves problemas defensivos de Huracán para golearlo en La Paternal 5 a 1 y cerrar su mejor campaña de la historia en torneos cortos, con 32 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.