sábado, 26 de diciembre de 2009

BUONANOTTE TUVO UN GRAVE ACCIDENTE Y QUEDÓ INTERNADO EN CAPITAL


TRASLADO. Buonanotte es bajado en la camilla del avión


DESTRUIDO. El auto de Diego es retirado del costado de la ruta


TRAGEDIA. Tres amigos de Buonanotte murieron

El volante de River chocó esta mañana en la ruta 65, cuando se dirigía a Teodelina en el auto de su padre. Sus tres acompañantes murieron en el acto, mientras que él fue derivado al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto, donde informaron que "entró con politraumatismos, pero no está internado".

Diego Buonanotte protagonizó un gravísimo accidente en el que murieron tres jóvenes que lo acompañaban. El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 6.45, cuando el Peugeot 607 del padre del Enano, quien supuestamente iba manejando, se salió de la ruta 65, a 15 kilómetros de Teodelina, Santa Fe, y dio contra un árbol. Según informa eldiarioteodelina.blogspot.com, Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo murieron en el acto, mientras que el Enano fue derivado al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto.
Diego Rovea, Jefe de Bomberos de Teodelina, confirmó que hubo sólo un auto involucrado en el accidente. Y contó que unos amigos de Buonanotte que venían en otro vehículo arribaron rápidamente para intentar ayudar y se encontraron con la trágica escena. Asimismo, también aclaró que el Enano estaba consciente pero que de todos modos fue derivado a Venado Tuerto.
Si bien las primeras informaciones decían que el estado de salud del jugador de River era grave, desde el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto aseguraron que "sólo entró con politraumatismos, pero no está internado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.