miércoles, 9 de diciembre de 2009

PASSARELLA ASUMIÓ COMO PRESIDENTE Y LLAMÓ A LA UNIÓN DE LOS RIVERPLATENSES



Luego que la Justicia desestimara un recurso presentado por D´Onofrio por irregularidades en las elecciones, el Kaiser se presentó este mediodía en el Monumental y se hizo cargo de la presidencia del club. “Queremos que vuelva la familia. Necesito de todos los hinchas, no sólo de los que me votaron”, recalcó.

“Les agradezco a los hinchas que votaron por el cambio. Han depositado mucha fe en mí y trataremos de cumplir con todo lo que prometimos. Tenemos una gran responsabilidad y no queremos desilusionarlos”, señaló el ex defensor en sus primeras palabras como presidente del conjunto de Núñez.
Y agregó: “Invito a todos a un reencuentro para sumar, porque River nos necesita a todos. Sólo no voy a poder, necesito la ayuda de todos. No sólo de los 5298 que me votaron, sino de los 17 millones de hinchas que tiene el club en la Argentina. Queremos que vuelva la familia”.
Sobre la feroz campaña que se vivió previo a las elecciones, Passarella remarcó que "la batalla termino y las heridas quedaron todas cicatrizadas". Y reiteró: "Tenemos que estar juntos, los Kiper, Mera Figueroa, D´Onofrio, Francescoli, Alonso y todos".
Por la tarde, en conferencia de prensa, el flamante presidente anunció que se reunirá con Leonardo Astrada. "Es para profundizar las ideas y que conozca lo que queremos para el cub. Nosotros tenemos algo pensado y queremos ver qué tiene pensado él. Lo queremos apoyar en todo lo que podamos", afirmó.
Luego, el flamante presidente de la institución millonaria respondió preguntas de los periodistas y habló de diversos temas. Dijo que se viene una gestión "austera" y se refirió al mandato de Aguilar: "En mi opinión los números no me cierran entre lo que se compró y lo que se vendió en el club. Y es bastante grande la cantidad que no me cierra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.