miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA FINAL ENTRE ESTUDIANTES Y BARCELONA TENDRÁ UN ESCENARIO DE LUJO



El Zayed Sport City tiene capacidad para 45 mil espectadores., butacas como las que en Argentina se ven en los cines, detalles de mármol y una limpieza que asombra.

Flamantes. Impactantes. Limpios. Coloridos. Si bien no llegan a la exageración de tener oro en sus canillas, ni ascensores en todas las tribunas y mucho menos un televisor individual para cada espectador, los estadios elegidos para jugar el Mundial de Clubes sí son flamantes, impactantes, limpios y coloridos. Sus accesos son cómodos y los asientos se parecen a los de un cine. El piso del palco de prensa es de un mármol que brilla como el sol y en los baños todo huele a nuevo. Todo un verdadero lujo.
El Zayed Sport City, con capacidad para 45 mil personas, es el más grande de los Emiratos Arabes y se encuentra inmerso en una moderna ciudad deportiva. Es que allí el seleccionado nacional hace las veces de local y también es el epicentro de los acontecimientos deportivos más importantes. Fue inaugurado en 1980 y alrededor del campo de juego tenía una pista de atletismo que para el Mundial de Clubes se cubrió con pasto artificial.
Cuando Joseph Blatter le dio el visto bueno a Abu Dhabi para organizar este fascinante campeonato, los dirigentes árabes no lo dudaron y lo remodelaron. Los palcos son nuevos.
En este estadio, donde tampoco hay un sector exclusivo para damas y que no tiene alambrado olímpico, Estudiantes intentará el sábado ponerle la frutilla del postre a un año inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.