domingo, 20 de diciembre de 2009

NALBANDIAN LE GANÓ A BAGHDATIS Y SE QUEDÓ CON LA COPA PEUGEOT



El cordobés, que regresó a la actividad hace menos de dos semanas luego de siete meses, dejó en el camino al chipriota Marcos Bagdhatis, con parciales de 6-4 y 6-4, y se adjudicó campeón por tercera vez de la Copa Peugeot que despide el año en el Lawn Tenis Club, sobre cemento.

Todos se preguntaban por el nivel de David Nalbandian luego someterse a una operación de cadera y de afrontar una larga recuperación de siete meses. Finalmente, el cordobés dejó bien en claro en apenas tres partidos ante rivales importantes que la falta de competencia no oxidó para nada su enorme talento y se adjudicó la Copa Argentina, en el Lawn Tenis Club.
El unquillense, que más temprano había caído en tres sets frente a Gastón Gaudio -necesitaba ganar un parcial para pasar a la final-, se reencontró con sus mejores golpes y despachó al chipriota Marcos Bagdhatis con parciales de 6-4 y 6-4, en menos de dos horas de partido. Ambos brindaron un excelente espectáculo en la séptima edición de este certamen.
“Jugar a estas alturas es complicado porque estamos en el medio de la pretemporada, pero es un placer por el marco de gente. Es importante recibir su cariño”, declaró David, quien agregó: “Tuve siete meses muy duros y de incertidumbre, pero me salió todo bien. Volver a estar adentro de una cancha y sentirme bien es espectacular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.