
El Taladro no podía quebrar al Globo de Rivoira hasta que el delantero uruguayo apareció a los 23 minutos del complemento para marcar un nuevo gol decisivo. Con la victoria, los del Sur volvieron a ser los únicos líderes y le metieron presión a Newell’s, que quedó a dos puntos y el domingo recibirá a Arsenal.
Banfield dejó atrás el dolor por la caída ante Racing y volvió a la cima del Torneo Apertura en soledad con una ajustada victoria por 1-0 sobre Huracán. Nuevamente, el héroe del conjunto de Julio César Falcioni fue el uruguayo Santiago Silva, autor del gol que volvió a potenciar la ilusión y el sueño de la gente del Taladro. La presión ahora será de Newell´s, que tiene dos puntos menos y el domingo deberá ganarle a Arsenal para seguir en lo más alto.
Baldassi pitó y la gran cantidad de hinchas de Banfield se desahogaron con la sensación de que se ratificó que su equipo tiene actitud de campeón. Podrá gustar o no su fútbol, pero es incuestionable su actitud solidaria y la convicción con la que persigue su sueño: el histórico primer título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.