jueves, 10 de diciembre de 2009

RIVER FUE EFECTIVO Y VENCIÓ A RACING EN EL MONUMENTAL



Un penal de Buonanotte y un gran tiro libre de Abelairas le dieron el triunfo al equipo de Astrada por 2-0. La Academia creó muchas chances, fue perjudicado por el árbitro Abal y se terminó yendo del Monumental con las manos vacías.

En el cierre de la décima octava fecha del campeonato Apertura, en el estadio Monumental, River se impuso a Racing por 2-0 y volvió al triunfo después de tres partidos. La Academia jugó en varios pasajes mejor que su rival, pero la falta de definición no le permitió irse con algo de su visita a Núñez.
El equipo de Claudio Vivas tenía la pelota, la hacía circular bien con Sebastián Grazzini como eje y abría la cancha con Gabriel Mercado y Adrián Lucero. A los 7m, Juan Carlos Falcón lo asistió a Rubén Ramírez y cuando el delantero se aprestaba a definir Paulo Ferrari lo empujó. Penal (y roja) para todos, menos para Diego Abal.
Racing siguió yendo y creando situaciones hasta el final: Vega se lo sacó a Damián Steinert, después nadie llegó a empujarla tras una muy buena jugada de Lugüercio y el arquero mandó al córner un zurdazo de Pablo Caballero. La última fue un cabezazo de Martínez. No fue la noche para los de Avellaneda. Sí para River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.