martes, 8 de diciembre de 2009

LA AFA DETERMINÓ QUE LUNATI NO DIRIGIRÁ A BANFIELD-TIGRE PARA EVITAR PROBLEMAS



Para evitar algún problema en la definición del título, luego del inconveniente que se originó en el partido entre Newell´s y Arsenal, la AFA decidió sustituir al árbitro por Rafael Furchi.

Después de la polémica que se originó por la designación de Pablo Lunati para el trascendental encuentro que mañana disputará Banfield ante Tigre, en el que Taladro podría consagrarse campeón, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió reemplazar al árbitro por Rafael Furchi.
Lunati había sido acusado por los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de Newell´s de perjudicarlos en la derrota del pasado domingo frente a Arsenal, que dejó a la Lepra sin la punta del torneo Apertura, y el mismo Guillermo Lorente, presidente de los rosarinos, había calificado a esta nueva designación como “un chiste”.
Al parecer, en estas horas la noticia llegó a oídos de Julio Grondona, presidente de la AFA, quien se encuentra en Abu Dhabi en representación de la FIFA para el Mundial de Clubes, y solicitó la sustitución de Lunati para evitar cualquier tipo de suspicacia en la definición del campeonato. Para no exponerlo.
Hay que recordar que Furchi no entró en el sorteo de esta décima octava jornada porque se pensó que había arbitrado el adelantado de esta fecha, Central-Estudiantes, cuando en realidad ese partido lo dirigió Carlos Maglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.