domingo, 20 de diciembre de 2009

EL LUNES PODRÍAN DARLE EL ALTA MÉDICA A FERNANDO CÁCERES



Así lo confirmó su hermano, que contó que lo más probable es que lo trasladen a un centro de rehabilitación en Escobar. "Es un milagro de Dios", dijo sobre su recuperación. Cáceres fue baleado el 1 de noviembre en Ciudadela, cuando intentaron robarle el auto.

Fernando Cáceres podría recibir el alta médica este lunes, después de permanecer poco más de un mes internado en el hospital Ramón Carrillo, por un balazo que recibió cuando quisieron robarle el auto.
El último parte médico de Cáceres se conoció el jueves, e indicaba que le colocaron una nueva válvula en la cabeza para que drenen todos los líquidos infecciosos de las heridas, y que está muy bien anímicamente.
Ramón, que lo cuida desde que llegó al hospital luego del asalto, contó que Fernando se comunica escribiendo en un papel y por medio de señas con las manos.
El ex futbolista fue baleado el domingo 1 de noviembre a la madrugada cuando iba en su BMW negro junto a una mujer, cuando fue interceptado por delincuentes para robarle el auto. El ex jugador intentó escapar y recibió un tiro en la cabeza cuando intentó pasar con el coche por medio de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.