martes, 1 de diciembre de 2009

LOS ARGUMENTOS DE NEWELL´S PARA SOÑAR CON EL SEXTO TÍTULO



El nuevo líder del Apertura respalda su buen presente en su columna vertebral: Peratta, Schiavi, Bernardi y Boghossian. A tres fechas del final, el equipo de Sensini está solo arriba y ahora depende de sí mismo.
No falló. Newell's vio la punta del Apertura a su merced y aprovechó la ocasión. El equipo de Sensini jugó con autoridad en el Cementerio de los Elefantes, despidió a Colón de la pelea por el título y le arrebató el liderato a Banfield, que con el tiempo se sabrá el real valor que tuvo su derrota ante Racing. Ahora, Newell's, mira a todos desde arriba y sabe que el titulo depende de sí mismo.
Arriba, una de las revelaciones del Apertura. Desde sus 194 centímetros, Boghossian sorprendió al mundo futbolístico. Todo lo que toca lo convierte en oro. O en gol. Hizo seis de los últimos ocho del equipo. Festejó por duplicado en tres oportunidades (Vélez, Tigre y River). Este uruguayo, que recién pudo afirmarse como titular en la quinta fecha, ya suma nueve gritos personales.
Quedan tres fechas y el fixture pasa a ser un rival más. Le quedan Arsenal (L), Gimnasia (V) y San Lorenzo (V). Dos partidos en casa. El ánimo por las nubes, y cuatro jugadores que ya demostraron que están a la altura de las circunstancias. Motivos más que suficientes para que en Newell's se ilusionen con obtener su sexto título en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.