viernes, 4 de diciembre de 2009

ARGENTINA JUGARÁ CON NIGERIA, COREA DEL SUR Y GRECIA EN EL MUNDIAL



La Selección de Diego Maradona salió sorteada como cabeza de serie del Grupo B del Mundial: debutará ante el conjunto africano y continuará con los asiáticos y los europeos según se determinó en la ceremonia celebrada en Ciudad del Cabo.

Se despejaron las dudas. Argentina ya conoce su grupo y sus rivales en el Mundial de Sudáfrica del año que viene, según determinó el sorteo que se realizó este viernes en Ciudad del Cabo.
El primer cabeza de serie, tal como se sabía, era Sudáfrica, quien fue asignado automáticamente al grupo A, y así el primero en salir sorteado fue Argentina, que integrará la zona B.
De esta manera, el conjunto argentino debutará en el segundo día del evento, el sábado 12 de junio, frente a Nigeria, continuará el jueves 17 de junio ante Corea del Sur y finalizará el martes 22 enfrentando a Grecia. Los primeros dos compromisos serán en Johannesburgo y el último en Polokwane.
En octavos de final, la zona de Argentina se cruzará con la A, integrada por Sudáfrica, México, Uruguay y Francia. El primero se las verá con el segundo y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.